COMERÁN PAVO EN LA CÁRCEL|DOS PRESUNTOS ASALTANTES DETENIDOS POR LA POLICÍA DE CANCÚN

Cancun Quintana Roo 24 de Diciembre 20.- Este día elementos policiales de Cancun acudieron a un reporte donde indicaban que dos presuntos delincuentes ingresaron y amagaron con un arma de fuego a los empleados de una refaccionaria ubicada sobre la Av Kanah SM 220 MZ 1 denominada “Refaccionaria Rey Sur”

Al arribo de los uniformados desplegaron un operativo por la zona y con las características aportadas visualizaron el vehículo cuadras adelante , iniciando una persecución en donde finalmente fueron asegurados dos masculinos quienes presuntamente han sido relacionados en diferentes asaltos de esta ciudad.

Finalmente los presuntos y el vehículo Atos color rojo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Por lo que si usted los reconoce y fue víctima de estas personas , es importante que acuda a interponer su denuncia correspondiente.

About admin

Check Also

Captura FGE Quintana Roo a Manuel “V” taxista de Cancún imputado por el delito de violación en agravio de al menos, 3 víctimas de identidad reservada, dos de ellas de origen extranjero

A usuarias del taxi que conducía, ofrecía bebidas con sustancias que provocaban la pérdida del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *