CAEN SICARIOS TRAS OPERATIVO RELÁMPAGO EN LA SM 234.

Luego de un enfrentamiento a balazos que dejó a dos policías lesionados, elementos de la Policía de Quintana Roo lograron la detención de sujetos fuertemente armados, quienes dijeron ser integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Policía Quintana Roo implementaron un operativo en las inmediaciones de la región 251; luego de que se reportó que sujetos armados viajaban en un vehículo de color rojo con armas largas y cortas.

El operativo se extendió hasta la región 234 sobre la avenida 20 de Noviembre, en donde los policías lograron ubicar dicho vehículo, iniciándose un enfrentamiento a balazos, que dejó como saldo dos policías heridos.

De inmediato, se activó el Código Rojo y varias unidades salieron hacia la zona para brindar apoyo a los uniformados, en donde se logró finalmente la detención de al menos tres sujetos, aunque se habla de más detenidos.

Los tres sujetos que viajaban en la unidad asegurada, fueron identificados como Atzil N. de 22 años de edad, Abelardo N. de 28 años y Miguel Ángel N, de 37 años de edad.

Al momento de la detención, les fueron aseguradas armas largas y cortas, además de varios cartuchos útiles de diferentes calibres.

De manera extra oficial trascendió que los detenidos, estarían relacionados con la privación ilegal de la libertad de jóvenes en las regiones 94 y 234.

About admin

Check Also

Detienen a agentes de la Guardia Nacional en Cancún al ser señalados por presunto intento de extorsión.

CANCÚN, MX.- Tres elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos esta tarde por agentes de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *