Avión que salió de Afganistán con personas que pidieron asilo en México, hizo escala en el aeropuerto de Cancún.

Con información de Infoqroo
CANCÚN, MX.- Antes de llegar a la ciudad de México, un avión militar con personas que salieron de Afganistán en busca de asilo político en el país, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, anoche llegó un avión al Aeropuerto Internacional de Cancún con ciudadanos de diferentes países que pidieron salir de Afganistán.

El avión fue recibido en la terminal aérea cancunense por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un mensaje de Twitter, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón, detalló que los ciudadanos fueron trasladados en un avión de la Fuerza Aérea de Catar, que antes de arribar a la Ciudad de México realizó una última escala en Cancún, Quintana Roo.

Se pudo averiguar que un grupo de 120 personas, algunos de ellos comunicadores y especialistas en cibernética fueron seleccionados y bajados para darles asilo en la ciudad de Cancún, mientras que los demás fueron llevados a la Ciudad De México y a Estados Unidos. (Infoqroo)

About admin

Check Also

Rescata FGE Quintana Roo a 52 personas migrantes centroamericanos que permanecían privados de su libertad y captura a 7 probables participantes en estos hechos

Ocho de las personas migrantes son menores de edad Una denuncia a través de uno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *