Suspende Canadá vuelos a México y el caribe

En conferencia de prensa, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, informó que varias aerolíneas de ese país del norte han acordado cancelar todos los vuelos con destino a México y el Caribe, “ahora no es el momento de volar”, dijo.

Los viajeros que entren en Canadá deberán permanecer en cuarentena en hoteles durante al menos tres días bajo estricta supervisión; además, los gastos deberán correr por su cuenta. Trudeau justificó la implementación de estas medidas por la preocupación que despiertan las nuevas cepas del coronavirus.

“El gobierno y las principales aerolíneas canadienses han acordado suspender el servicio al cinturón solar desde este momento. AirCanada, WestJet, Sunwing y Air Transat cancelarán los viajes a destinos del Caribe y México desde este domingo y hasta el 30 de abril.

Las aerolíneas harán arreglos con sus clientes que se encuentran en este momento en un viaje a través de dichas regiones, para organizar su regreso a Canadá. Trudeau reconoció los esfuerzos de las empresas para comprometerse a cancelar los vuelos en aras de detener el avance del covid-19 y sus variantes. (Luna Noticias)

About admin

Check Also

El magnate Roberto Palazuelos buscará la gobernatura en Quintana Roo luego de ser alcalde de Tulum.

El empresario, actor y abogado Roberto Palazuelos en entrevista con Impacto307, dijo que quiere pasar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *