Abuelita acude a vacunación anticovid en CdMx y en un papel pide auxilio por abusos en casa.

La mujer de 85 años entregó una nota al personal de un centro de vacunación diciendo que su hija y yerno que la agredían y mantenían encerrada.

En la Ciudad de México, una mujer de 85 años acudió a un centro de vacunación anticovid en la alcaldía Iztapalapa; sin embargo, ello sirvió para pedir auxilio al personal de salud que aplicaba las dosis diciendo que la ayudaran ya que en casa sufría abuso.

La mujer acudió a un módulo en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 7 «Cuauhtémoc» del IPN, ubicado en avenida Ermita Iztapalapa, colonia Santa María Aztahuacán.

Cuando fue su turno para ser vacunada, en un papelito que entregó a un enfermero, reveló que su hija y yerno la mantenían encerrada y presuntamente atentaban contra su integridad física.

autoridadessolicitaron apoyo a la policía.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, oficiales de ésta fueron requeridos por los encargados de recibir a los adultos mayores y personal del área jurídica de la alcaldía dijo a los policías que la mujer acudió en compañía de su hija y yerno al sitio donde recibiría la vacuna.

El encargado presentó la evidencia que la mujer entregó al enfermero, por lo que en ese momento de manera inmediata, la resguardaron y llevaron a un lugar seguro, donde se dará seguimiento a su caso.

En tanto, la mujer de 39 años identificada como hija de la denunciante y el hombre de 59 años, yerno de la señora, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

Fuente: Milenio Diario.

About admin

Check Also

Decreta TEPJF como infundada la impugnación de Cristina Torres.

Fuente: Pedro Canche. Playa del Carmen Quintana Roo 20 de Marzo 2021.- La Sala Regional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *